martes, 15 de noviembre de 2011

Empathy no se conecta a Windows Live (MSN)

Si tienen problemas en conectarse a su cuenta de Hotmail o Windows Live con Empathy (permanece continuamente como conectando pero nunca lo logra), esto les puede servir:

Desinstalen el paquete telepathy-butterfly e instalen telepathy-haze si no lo tienen ya instalado.
Después en Empathy vuelven a configurar su cuenta (eliminan la que ya tenían porque no les va a funcionar) y ahora sí, deberían poder conectarse sin problemas.

10 comentarios:

  1. man si desinstalo butterfly me pide desinstalar empathy tambien :/ esto en fedora 16

    ResponderEliminar
  2. Ah, mirá vos... Por lo visto en Fedora hacen a Empathy dependiente de telepathy-butterfly. En Ubuntu no (Empathy recomienda telepathy-butterfly) y por eso se puede eliminar. ¿Y si probás antes instalar telepathy-haze y después eliminar telepathy-butterfly?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno hermano ... estaba sufriendo un mes con eso .. gracias

    ResponderEliminar
  4. tengo instalado los tres empathy, telepathy-butterfly y telepathy-haze ke hago si empathy depende de ambos :( en fedora 16

    ResponderEliminar
  5. Para los que tengan Fedora, prueben este comando siendo root:

    rpm -e --nodeps telepathy-butterfly

    Debería quitarles el paquete telepathy-butterfly dejando Empathy. Prueben y comenten.

    ResponderEliminar
  6. johny gracias si efectivamente remueve sólo el telepathy-butterfly ...... pero a mi me sigue sin conectar :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias, a mí me ha funcionado, he cambiado telepathy-butterfly por telepathy-haze y me puedo conectar. Uso Debian Squeeze

    ResponderEliminar
  8. bueno yatengo ese mismo problema pero mejoe instale pidgin k es lo mismo para intalarlo solo abren la terminal y escriben esto su -c 'yum install pidgin' y yap :D suerte pero tmb ahi otros como emesene y amsn tiene para elejir ;)

    ResponderEliminar
  9. Me funcionó a la perfección en Fedora 14, ya me estaba dando dolor de cabeza. Tuve que usar el comando "rpm -e --nodeps telepathy-butterfly" e instalar telepathy-haze.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues a mi me sigue sin funcionar y no me deja borrar el telepathy-butterfly porque dice que no esta instalado, despues me fije que ya esta instalado el telepathy-haze pero no funciona.

    ResponderEliminar